• promociones

Promoción: Refiérenos y gana $10,000 MXN

  • Monto de descuento: $10,000
  • Prototipos: Dalia

MECÁNICA:

Refiere a un conocido que quiera comprar una casa en Villas Teques Aqua y gana $10,000. Proporciona la información de tus referidos a uno de nuestros asesores inmobiliarios. Cuando tus referidos visiten Villas Teques Aqua deberán dar tu nombre. El asesor que atienda a tus referidos te dará un vale, el cual podrás canjear cuando tus referidos escrituren su casa. Entre más referidos mandes más podrás ganar. Siendo exclusiva para los clientes que integren su expediente completo en un lapso no mayor a 14 días naturales a partir de la fecha del cierre de la venta y que realicen el pago de la reservación al 100%. No aplica con otras promociones o descuentos.

RESTRICCIONES:

  1. Válida únicamente para clientes que ya hayan comprado algún inmueble con Grupo Hodaya.
  2. Exclusivamente para los clientes referidos que integren su expediente en un lapso no mayor a 14 días naturales a partir del cierre de la venta
  3. No aplica con otras promociones
  4. No aplica con otras promociones
  5. la promoción se explicará durante la compra /venta, el asesor deberá hacer entrega de un vale con la descripción y firmas de autorización correspondientes.
  6. La promoción está sujeta a cambios sin previo aviso.
  7. Los costos de los inmuebles pueden variar dependiendo del modelo, ubicación y condiciones
  8. El cliente autoriza a comunicar la entrega de la promoción, en los medios que a la empresa mejor convenga
  9. En caso de cancelar la operación de compra, la promoción no tendrá validez alguna
  10. El diseño superficie, decoración imágenes y mobiliario, son sólo ilustrativo y podrán tener modificaciones sin previo aviso. Por tanto, no constituye un compromiso, obligación y oferta comercial o legal de la empresa vendedora.

Promoción: Compra una casa y llévate una pantalla de 40" gratis

  • Vigencia: del 1 de julio al 31 de agosto de 2020
  • Prototipos: Dalia

Siendo exclusiva para los clientes que integren su expediente en un lapso no mayor a 14 días naturales a partir de la fecha del cierre de venta y que realicen el pago de la reservación al 100%. No aplica con otras promociones o descuentos.

MECÁNICA:

Compra una casa modelo Dalia en Villas Teques Aqua del 1 de julio al 31 de agosto de 2020 o hasta agotar existencias y gana una pantalla de 40’’, al momento de realizar la compra del inmueble, el asesor entregará un vale especificando la fecha de compra, tipo de regalo y las firmas de autorización pertinentes.

RESTRICCIONES:

  1. Para canjear la promoción es necesario entregar el vale original. Promoción válida del 1 de julio al 31 de agosto de 2020 o hasta agotar existencias.
  2. La promoción solo aplica en la compra de casas Dalia
  3. Exclusivamente para los clientes que que integren su expediente en un lapso no mayor a 14 días naturales a partir de la fecha del cierre de venta y que realicen el pago de la reservación al 100%.
  4. No aplica con otras promociones
  5. Las especificaciones del regalo se definirán durante la compra/venta, el asesor deberá hacer entrega de un vale con la descripción y firmas de autorización correspondientes.
  6. El modelo, marca, color y versión del regalo pueden variar sin previo aviso.
  7. La promoción está sujeta a cambios sin previo aviso.
  8. Los costos de los inmuebles pueden variar dependiendo el modelo, ubicación y condiciones.
  9. Todas las imágenes usadas en los artes de promoción sólo son de referencia.
  10. El proceso para la entrega del regalo será posterior a la fecha de firma de escrituras y dependerá de las condiciones de compra del inmueble.
  11. El cliente autoriza a comunicar públicamente la foto de la entrega del regalo, en los medios que a la empresa mejor convenga.
  12. En caso de cancelar la operación la promoción no tendrá validez alguna.
  13. El diseño superficie, decoración, imágenes y mobiliario, son sólo ilustrativas y podrían tener modificaciones sin previo aviso. Por tanto, no constituye un compromiso, obligación y oferta comercial o legal de la empresa vendedora.