• promociones



Promoción: Descuento en apoyo a la contingencia sanitaria

  • Monto de descuento: $50,000
  • Vigencia: del 23 de marzo al 30 de abril de 2020
  • Prototipos: Orquídea y Dalia

Siendo exclusiva para los clientes que integren su expediente en un lapso no mayor a 14 días naturales a partir de la fecha del cierre de venta y que realicen el pago de la reservación al 100%. No aplica con otras promociones o descuentos.

MECÁNICA:

Compra un departamento en Villas teques aqua del 23 de marzo al 30 de abril de 2020 y obtén un descuento de $50,000.00, siendo exclusiva para los clientes que integren su expediente completo en un lapso no mayor a 14 días naturales a partir de la fecha del cierre de la venta y que realicen el pago de la reservación al 100%. No aplica con otras promociones o descuentos.

RESTRICCIONES:

  1. El descuento se aplicará al precio de la propiedad, para hacer valido el descuento el asesor inmobiliario deberá entregar el vale original al cliente.
  2. Promoción valida a partir del 23 de marzo del 2020 al 30 de abril del 2020.
  3. Exclusivamente para los clientes que integren su expediente en un lapso no mayor a 14 días naturales a partir del cierre de la venta
  4. No aplica con otras promociones
  5. El descuento se explicará durante la compra /venta, el asesor deberá hacer entrega de un vale con la descripción y firmas de autorización correspondientes.
  6. La promoción está sujeta a cambios sin previo aviso.
  7. Los costos de los inmuebles pueden variar dependiendo del modelo, ubicación y condiciones
  8. El cliente autoriza a comunicar la entrega de la promoción, en los medios que a la empresa mejor convenga
  9. En caso de cancelar la operación, la promoción no tendrá validez alguna
  10. El diseño superficie, decoración imágenes y mobiliario, son sólo ilustrativo y podrán tener modificaciones sin previo aviso. Por tanto, no constituye un compromiso, obligación y oferta comercial o legal de la empresa vendedora.