Tips para equipar tu casa de fin de semana.

Beneficios de contar con una casa de fin de semana.
16 junio, 2020
Show all

Tips para equipar tu casa de fin de semana.

¿Invertiste en un departamento o casa de fin de semana y quieres saber cómo equiparla con lo necesario sin gastar de más? En esta nota te brindaremos algunos tips que estamos seguros te serán de gran ayuda.

Amueblar una vivienda nueva, no siempre es una tarea sencilla, ya que primero debemos considerar el uso que se le dará a la vivienda, como un hogar o cómo estancia de fines de semana y vacaciones.

La cocina

El consejo para esta habitación es optar por productos sencillos y simples, en otras palabras, evita estufas, refrigeradores u hornos con funciones que vayan más allá de su tarea principal.

En muchas ocasiones, un refrigerador con bocina, un horno con pantalla táctil o un horno con encendido desde el smartphone, suelen ser productos más delicados y con costos de reparación muy elevados. Busca mejores productos cuya tecnología se enfoque a reducir el consumo de electricidad, como la tecnología invertir que ahorra hasta 60 % de energía en refrigeradores.

Las paredes

Una pintura de alta calidad siempre protegerá tus paredes ante cualquier eventualidad. Existen varias opciones en el mercado, algunas cuentan con tecnología que evita la formación de moho, bacterias y contribuye a la reducción de humedad.

Otras son lavables, incluso ante el rayado de plumón o crayola provocados por los pequeños del hogar. Contar con estos productos te puede ahorrar mucho trabajo en el futuro.

Los pisos

La opción más económica para cubrir este aspecto de una casa es el piso cerámico. Puedes encontrar diversidad de diseños en los centros de distribución.

La ventaja de este tipo de pisos es que son altamente resistentes al tráfico diario, a líquidos o químicos de limpieza. Además, son fáciles de limpiar y su costo de mantenimiento es bajo.

También, existen opciones de pisos impresos con tecnología digital que asemejan materiales naturales como el mármol y la madera, pero con las virtudes y la resistencia del piso cerámico.

Recuerda que tu casa con amenidades para toda tu familia, te espera en Villas Teques Aqua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *