¿Qué hacer para Navidad y Año Nuevo en Morelos?

¡Convive con la naturaleza!
26 noviembre, 2018
Beneficios de contar con una casa de fin de semana.
16 junio, 2020
Show all

¿Qué hacer para Navidad y Año Nuevo en Morelos?

En este mes deseamos tener la mejor fiesta decembrina, que no se nos escape ningún detalle para generar una experiencia inolvidable.

Por ello, Morelos te ofrece algunas opciones con sus divinas tradiciones, su gastronomía, paisajes, luces brillantes y estrellas de papel celofán. Aquí te daremos algunas opciones para disfrutar de este magnífico lugar:

 

  • Visita sitios sagrados

Conoce las tradiciones de este bello estado, en algunas iglesias se pueden apreciar las posadas unos días antes de Noche Buena. Disfruta de un delicioso ponché o café de olla, en un ambiente con piñatas y melodías entonadas por coros locales. Te encantará hospedarte estas vacaciones en Tlayacapan, Cuernavaca y Tepoztlán.

 

  • Los antojitos no pueden faltar

Morelos alberga una amplia gastronomía, por lo tanto, es inevitable no probar algunos de sus deleitables platillos. En las plazas y zócalos te pondrás encontrar con ricos antojitos navideños, como atoles, tamales, tortas de bacalao o relleno navideño y muchos más.

Si lo que deseas es una cena más formal, con música y baile, puedes reservar en un hotel o restaurante, aunque sugerimos lo hagas con antelación.

 

  • Las tradicionales Pastorelas

En las fiestas decembrinas, es común encontrar en los pueblos algunas representaciones de las pastorelas. Algunas son peregrinas, esto significa que durante la víspera de navidad, un grupo de personas disfrazadas, acuden de casa en casa pidiendo posada y arrullando al niño Jesús.

Si deseas unirte a las peregrinaciones, visita pueblos como Tepoztlán y Tetela del Volcán.

 

  • El ultimo atardecer del 2018

Si deseas admirar el paisaje último día del año, puedes llegar a nuestras cimas y cambia tu percepción de la naturaleza. Puedes buscar hospedarte en Tepoztlán y disfrutar de las maravillas que tiene para toda la familia.

 

  • Año nuevo, vida nueva

Si lo que deseas es rodearte de naturaleza y energía para recibir el Año Nuevo, acude a Amatlán de Quetzalcóatl o Las Estacas. Y disfruta del bello entorno natural, amaneceres rodeados de aire fresco y paisajes inolvidables.

 

Disfruta de un paseo familiar, admirando la decoración, tradiciones y felicidad que este estado refleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *