• BIENVENIDOS

Aquazona

Es un espacio increíble con toboganes, salidas de agua a presión, puentes y enormes cubetas que te empaparán con un refrescante splash de diversión, sus impresionantes 20m de altura y sus 875m2 de superficie hacen de este un oasis de diversión, siendo la Aquazona el corazón de Villas Teques Aqua.

Zona Pergolada

Con una vista privilegiada hacia el parque cental y la Aquazona, se encuentra un espacio diseñado para que disfrutes de las amenidades en completa tranquilidad.

La zona pergolada está protegida del sol a través de un pergolado.

Cancha de Vóley

En la parte más alta del parque con 252m2, se encuentra la cancha de vóley fabricada de concreto, que cuenta con bancas perimetrales y postes para colocar la red.

Palapa y estanque

Al centro del estanque se ubica una isla de 94m2, cubierta por una palapa a la que se llega por medio de un puente, siendo fresca, amplia y estratégicamente ubicada.

La palapa ofrece un lugar muy agradable para disfrutar del clima.

Mini Golf

Un espacio para disfrutar con la familia y tus amigos es el mini golf con 5 diferentes hoyos y rodeando un pequeño arroyo que está a un lado del estanque, la palapa y la Aquazona, es el mejor lugar para poner a prueba tu habilidad y destreza.

Juegos infantiles

Pensado en los niños contamos con un espacio de 115m2 aprox. en el que se encuentran dos módulos de juegos, uno para los pequeños y otro para los más grandes.

Los dos módulos cuentan con: Resbaladillas, columpios y puentes.

Pista para correr

La pista para correr se encuentra rodeando todo el parque central y cuenta con pendientes sin escaleras para que puedas utilizarla para correr, trotar, caminar o pasear con carriola, siendo este el mejor lugar para comenzar a entrenar.

Cancha de usos múltiples

Con una superficie de 558m2, la cancha de usos múltiples esta hecha de concreto, y en ella puedes jugar basquetbol, futbol, quemados y más...

Cuenta con porterías y tableros con aro, así como con bancas en el área perimetral para que puedan observar los juegos.